Pintar una habitación pequeña de matrimonio

Soy nueva en el foro y nueva en temas de decoración y quería haceros una pregunta a ver si me podéis dar alguna idea. Nos van a dar el piso dentro de poco y nuestra habitación es más pequeña de lo que nos imaginamos. Os explico: tenemos el armario empotrado fuera de lo que seria el espacio de dormir ( como una especio de vestidor) por lo tanto en la zona de dormir nos dijo el encargado de la obra que solo era para una cama y poco más. Mide 10 m2 y tiene una ventana pequeña pero entra bastante luz todo el día. La cama va justo delante de lo que seria la entrada. Quiero comprar los muebles en color blanco de estilos rústicos o así de momento el estilo no lo se pero el color si me gustaría blanco. Y quería saber que me aconsejáis para pintar las paredes para que parezca más grande y profunda. Podría por ejemplo ¿pintar 3 paredes más claritas y la del cabecero más oscura? ¿Para qué destaque el cabecero? ¿Estaría bien poner algún decorativo en esa parez tipo como ramas o algo así de los que hay en all poster por ejemplo? ¿Eso hace la habitación grande? Pensé en poner 3 paredes color crema y la del cabecero en color malva o un color parecido al plata. ¿Qué os parece?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero decirte que para ser nueva en temas de decoración no vas nada mal encaminada...
Pintar 3 paredes más claritas y la del cabecero más oscura es lo mismo que yo iba pensando según leía... lo principal es elegir el color del cabecero y a partir de ese el resto: