Combinar color rojo salón

Estamos decorando un piso y tenemos dudas con el salón. Está pintado de color gris perla claro, salvo la pared donde hemos colocado un mueble de TV con forma de cuadrícula negro. Esta pared es de color rojo fuego, color que se deja ver en dos columnas y a través de la cuadrícula del mueble citado. Es un estilo muy moderno. El sofá está combinado: la estructura es de piel marrón muy oscuro y los cojines (tanto los del asiento como los de la espalda, son 3) no sabemos de qué color tapizarlos (queremos evitar los blancos, cremas y beiges... Porque se ensucian mucho). ¿Algún consejo sobre el color del sofá? Gracias. Raquel.

3 Respuestas

Respuesta
Puedes tapizarlo en rojo como la pared o más oscuro (vino) y poner encima tres más pequeños en marrón como la base
Te adjunto una foto para que veas a lo que me refiero
Algo asi ¿te sirve la idea?
Ya me dirás
Respuesta
Yo te aconsejo que los cojines los escojas en color rojo como el mueble y si tienes la oportunidad en vez de marrón oscuro lo pondría en negro combinado con rojo quedaría muchísimo mejor.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.
Recuerda de finalizar la pregunta.
Respuesta
Perdona la demora,
¿Y por que no rojo? El rojo con el marrón, quedan divinos, y puesto que tienes la pared roja... luego unos cojines decorativos en marrón... y genial¡
La tela puede ser una chenilla roja, no creo que estés pensando en una piel también para los asientos.
Te importaría cerrar, Gracias.