Opinión de poner moldura de escayola en casa moderna

He comprado una casa que estoy restaurando ya que mi estilo es moderno y la casa esta decorada sin gusto en clásica . He eliminado toda la escayola del techo despegada que tenia excepto del hueco de la escalera. Estoy dudando porque creo que el hueco sin nada en el techo lo veo muy soso. Me gustaría alguna idea para quitarla y darme otra opción más moderna

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por tardar en la respuesta y además por lo que te voy a comentar. Si te he de ser sincero, precisamente el techo de la escalera es el lugar menos aconsejable para que coloques algún tipo de decoración ya que habitualmente al no ser un espacio grande casi cualquier cosa recarga en exceso. En todo caso lo que yo haría si tuviese que colocar algo colocaría una cenefa lo más estrecha y minimalista posible, de papel o vinilo, o si fuese necesario una pieza de sección rectangular de un centímetro de grueso por 3 de ancho aproximadamente pintada del mismo color que el techo. Siento si no es la respuesta que buscabas pero no escribo aquí para decir lo que yo creo que queréis leer, considero que es más honesto escribir lo que pienso ya que no gano ni pierdo nada con vuestras puntuaciones.