Pintar azulejos cocina

Quiero pintar las paredes de azulejos de la cocina de blanco mate y no sé qué pintura es la más adecuada ni el tratamiento que he de dar a los azulejos ( si se necesita )

Quería que fuera muy resistente a grasas, manchas, salpicaduras y que no amarilleara.

1 Respuesta

Respuesta

No puedes pintar de mate y pretender que sea resistente a las manchas, pero puedes pintar como mínimo en satinado, el proceso primero limpiar, segundo una imprimación epoxi como capa media y tercero el acabado bien epoxi o poliuretano para la dureza.