Color cocina

Estoy reformando mi piso y quiero decidir de qué color pinto la cocina (no voy a poner azulejos). Los muebles son de madera muy clarita, con la encimera y el antepecho en color gris perla. Los electrodomésticos son en acero inoxidable y el suelo es gris marengo pulido. ¿Alguna idea? ¿Es mejor pintar satinado?

2 Respuestas

Respuesta
Si tu cocina es grande o alargada usa un naranja fuerte, si es pequeña o poco luminosa uno un poco más amarillento
El naranja me gusta! ¿Lo pondrías claro o un tono fuerte?
Sí es mejor el satinado o en mate pues el brillo ya no se lleva. En cuanto a los colores te quedaría de maravilla un naranja o un verde lima claro. Son colores frescos, luminosos, actuales y limpios.
Respuesta
Dios mío!:?
Creo que es la primera vez que en una pregunta, están formulando la única respuesta, la perfecta!.
Claro! ¿Por qué dudas de ti? Me preguntas algo que no estoy en total seguridad de responder tal y como te lo has respondido.
Sí, neutro, satinado, déjalo en blanco nieve, huye de los colores implantados por moda como defecto.
Blanco satinado, resalta la personalidad representada por tu eleccíon: una hermosísima gama de colores que se aprovechan del temido negro y nos lo venden como wengue.
No sabes lo que me alegra que sepáis más que yo!
BLANCO SATINADO, lavable, por favor, la cocina es el alma de la casa, y la primera es tan "dulce" que más que ensuciar, se ensucia, por lo que se debe permitir a sí misma, lavarse.
Gracias por todo, tarde, pero gracias.
Abrazos Ifrutos,
Farairun.