Cambio radical habitación matrimonio

Quiero dar un cambio radical a mi habitación de matrimonio.
Actualmente la tengo pintada de color salmón, muebles empotrados blancos con espejo y demás mobiliario de madera nogal. Cortinas en tonos marrones suaves.
Quiero cambiar los muebles de nogal, por color blancos y una cama de 2x2. La duda la tengo con el color de la pared. Quiero que quede muy luminosa y romántica a la vez. La habitación tiene bastante luz.
Respuesta
Si como bien dices la habitación tiene mucha luz, arriesgate con el cambio radical en la habitación de matrimonio, te doy algunas opciones:
- La primera opción y bajo mi punto de vista la más arriesgada. La pared del cabezal en marrón chocolate, y el resto en color naranja. Con esta opción te resaltaran muchísimo los muebles blancos como me comentabas.
- Otra opción es la pared del cabezal en naranja y el resto en gris perla.
- Otra opción es la pared del cabezal en rojo ingles ( es un rojo tirando a granate ) y el resto en color arena ( marrón clarito ).
- Otra opción es pintar la habitación de un color solo como puede ser amarillo, el gris, el naranja o el marrón chocolate.
Todos los colores que te he puesto en tonos vivos no en tonos pastel, excepto el color arena.
Te aconsejo que el color que pongas no puedes ser un tono pastel porque no te resaltarían los muebles en blanco.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.
Y en el caso de que dejase los muebles de nogal, ¿qué color la pared? Al cambiar la cama, voy a poner un cabezal acolchado, ¿y de que color entonces?
Muchísimas gracias.