Color malva habitación con carpintería sapelly

Me gustaría que me pudiese ayudar con el tema siguiente:Hemos pintado la habitación con dos tonos malvas: uno más claro y otro más oscuro. El color nos gusta pero el contraste con la carpintería sapelly no nos convence demasiado. El dormitorio que hemos comprado es todo blanco pero aún no nos ha llegado. ¿Sería aconsejable cambiar el tono a uno más claro o esperar a que llegue el dormitorio para ver el resultado? Teníamos elegido un lavanda claro pero el pintor nos convenció de que quedaría mejor el malva.
El otro dormitorio, que también tiene los muebles en blanco, lo íbamos a pintar en turquesa pero nos ha dado miedo y hemos decidido pintarlo de crema, dándole un toque de color con cuatro cajones naranjas.(Aún podemos cambiar esta opción por blanco o negro).

1 Respuesta

Respuesta
Estoy convencida que una vez tengas el mobiliario la pintura malva te va a convencer.
En cuanto al otro dormitorio si te gusta el turquesa, pinta la pared del cabezal y el resto en crema. Te quedará muy original y alegre. Los cajones ponlos en negro.