Combinar muebles de salón

Tengo un aparador oscuro (antiguo), sillas nuevas ( pino) y la mesa es provenzal con algunos años, no es antigua. El caso es que todos juntos no quedan bien y en mi opinión es por el tono que tiene la mesa (miel), ya que las sillas y el aparador contrastan y no quedan mal. Había pensado pintar, restaurar, decorar la mesa pero no se de que color, las paredes del salón son amallillas y los azulejos de la cocina beig y azules y tengo un platero y una espetera en marfil envejecido.

1 Respuesta

Respuesta
La mesa debería ser del mismo color que las sillas. Así no verás tantos colores diferentes en tu salón.
Una vez restaurada la mesa, debes mirar si el conjunto te gusta. Si no es así habrá que cambiar algún otro elemento. Por los datos que aportas, pienso que no hará falta. Solamente con el cambio de color de la mesa verás como todo luce más.
Ánimo!
Gracias.
Si, pero no se de que color ponerla junto con las sillas o simplemente lijar la mesa para ponerla del mismo tono que las sillas
No me expliqué bien: la mesa debe ser pino, como las sillas. Las sillas son nuevas y no deberías tocarlas.