Puerta del salón

En el salón tengo una puerta que lo separa de un pasillo, pero es tan pequeño, que quiero quitar esa puerta. El problema es que el hueco que queda es... El de una puerta. No sé cómo disimularlo o que hacer con él. El resto del salón es de estilo moderno.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes quitar la puerta y poner los marcos igual pero por donde estaría la puerta le puedes poner las tapas lisas, o también puedes quitar la puerta el marco y hacer un arco.
Si tienes alguna duda qui estamos para responderla.
Había pensado en un arco, pero al decorar el salón con muebles modernos, no sé si quedaría bien o qué tipo de arco debería poner. Gracias
El arco lo puedes poner completamente cuadrado y a la altura que tengas en el pasillo independientemente de la altura del comedor porque si el comedor es más alto que el pasillo te quedara mucho más bonito, y en el pasillo no se que iluminación tendrás pero yo pondría en todo lo largo del pasillo la bombillas halógenas que van individualmente ( son muy parecidas a los ojos de buey pero las bombillas halógenas son más pequeñas y quedan mucho más bonitas ).
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.