¿Existen pegatinas para pegar sobre el rodapiés?

Pues mi pregunta es esa, hemos puesto los rodapiés tras quitarlos para unas obras y claro, están algo mal con agujeritos de los torillos y raspaduras, y me pregunto si hay pegatinas de imitación a madera, para pegarlos sobre el rodapiés y que parezcan nuevos.
Si existe esto que digo, donde puedo encontrarlo, yaq ue buscando pro google no veo nada al respecto.
Respuesta
La verdad es que no se como te quedaría con vinilo pegado ¿has pensado en pintarlos?
Pones masilla de pintor en lo agujeritos y pintas de un color que te vaya bien con el suelo y te quedara perfecto.
No se si te he servido de mucha ayuda
Gracias por tu respuesta, pero es que estos rodapiés ya tiene una pegatina y es la que esta un poco mal ya, lo que me comentas ya lo hicimos hace tiempo y mi idea era comprar si es que los venden unas pegatinas como las que tiene el rodapié.
Hay un papel plastificado que se usa para forrar madera que se llama AIRÓN FIX o algo así, va en rollos de 2 o 3 metros esta en imitación madera y en otros colores, yo lo he visto en ferreterías incluso en papelerías .
No se si te referirás e eso .
Si no es eso me lo dices y buscaremos algo más