Que color para las cortinas ..

Mi nombre es yoli:
Necesito su ayuda, quisiera que me ayudara a escoger el color de cortinas que vaya bien con mis muebles.. Las paredes de la sala están de color verde manzana, el juego de muebles es café oscuro y de material cuero..
También tengo tres mesitas, una en el centro y a los lados del sofá, las tres son redondas, de cristal, madera oscura, algo así como carmelita, o marrón...
Tengo otro mueble de cristales negros combinado con madera carmelita, y es ahí donde tengo el TV con los demás equipos. Un fireplace tapizado con lozas de granito negras, y la madera pintada un poco oscura, pero todo eso lo quiero modificar para que se vea más viva la sala, y algo más actualizado en decoración... Ha se me quedaba por decirle que tengo piso laminado muy claro...
Si pudiera darme ideas le agradecería, estoy buscando el color de cortina y estilo adecuado.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres que la sala tenga un aspecto más actual y que, sin embargo, mantenga el estilo que ya tiene te recomiendo que utilices estores para vestir las ventanas. Pueden ser lisos, de persiana, etc. Si, además, quieres que entre toda la luz posible la mejor opción es que sean blancos, por lo que has descrito los muebles son bastante oscuros. Te sorprendería lo que puede hacer un simple estore.
Disculpa que vuela a molestarle, pero tengo duda, no se que son estores para las ventanas, ¿pudiera explicarme? O mandarme algún adjunto donde vea algún ejemplo
mi email es : (xxxxxx).
Le agradezco la ayuda.
Saludos...
Hay vario modelos de estores. Aquí le envío unos ejemplos de lo que le comentaba.

Nuevamente le agradezco, y discúlpeme por la ignorancia... veré si finalemte me decido por algo así...
gracias y saludos...
yoli...