Tiradores de cocina en vidrio naranja

Hace unas semanas vi unos tiradores para puertas de cocina cuadados en vidrio naranja que me iban muy bien con el estilo de la cocina. Los encontré por casualidad navegando por Internet y se me olvidó agregarlo a Favoritos, y ahora soy incapaz de volver a encontrarlos. ¿Sabríais dónde puedo encontrar este tipo de tiradores?
Mucas graiasy un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo los tengo puestos si son como los miso son de :www.pomium.com.
Te los adjunto ¿son estos?
Ya me diras
No eran exactamente esos, los que vi eran lisos y sin metal enmarcándolo, pero esos también son muy bonitos, y te agradezco mucho el link a la página, ¡Tienen una gran variedad!
Me alegro que te gusten, puestos quedan perfectos .
saludos .
Cierra la pregunta siempre y cuando no quieras consultar nada más
GRACIAS POR LA CONFIANZA Y A TU DISPOSICIÓN