Como decorar mi jardín

Necesito consejo para decidirme en como tengo que decorar mi jardín que no es llano sino bastante en cuesta . Tengo una finca de 2000m que es bastante cuesta y 500 m los he dedicado a un aparcamiento, pero quiero hacer un jardín como de otros 500 m y no se como empezar.
Tengo también un pozo que empezaré a construirle las paredes este fin de semana, sería un detalle a mi jardín que me gusta mucho .
¿pero... Que más hago?
Aa, y otra cosa, a ver si me podéis enseñar como quitar todas las malas hierbas y dejar la tierra con césped ¿?

1 respuesta

Respuesta
Sin más datos no es fácil darte consejo sobre qué hacer en el jardín; así que empiezo por el final:
Para que no salgan malas hierbas, hay que tener cuidado al plantar el césped de quitarlas mientras ese no consiga tupir el terreno, una vez se haya impuesto el césped, con el simple corte periódico habitual será suficiente.
Sobre el jardín en pendiente, habría que saber qué orientación tiene, si ya tienes árboles, en donde está y su clima, si hay buenas vistas, qué uso pretendes darle, etc.
Al tener mucha pendiente como dices, quizá te convenga hacer terrazas y dedicar cada nivel a un tipo de ambiente (una para tomar el sol o con una piscina, otra con un cenador o una mesa y unas sillas, otra de "huerto" de flores, etc.
Hola, la vedad es que no he dado suficientes datos, pro de todas las formas la idea de repartirlo porzonas de descanso no es nada mala .
Muchas gracias por todo