No se como decorar mi salón

Llevo tiempo intentando decorar mi salón y no se como hacerlo, no es grande y ese es el problema, mesa de comedor no quiero usar ya que queremos usar mesa camilla rectangular y baja para poder comer desde el sofá y poder ver la televisión, me puede aconsejar de como pintarle y las cortinas con el tono del sofá.

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría hacer te algunas preguntas para ayudar te mejor. ¿Qué muebles tienes en el salón ya? ¿De qué estilo son? ¿De qué color son? ¿Cómo es y que ancho tiene la ventana? ¿Es luminoso el salón? Si puedes mandame un plano aunque sea un croquis con medidas seria suficiente [email protected] así pondremos manos a la obra,
un saludo Alison.
Ya te mando lo antes posible un plano del salón muchas gracias por contestar. Victoria
¿Has mandado el plano? Pregunta por si acaso no ha llegado a mi e-mail.
He estado intentando mandarte un plano por tu correo y me ha sido imposible. ¿Cómo lo hago? El salom es largo y estrecho en la parte larga tiene un ventanal de terraza y una ventana y en la parte estrecha una de ellas es medio metro más ancha, ya que el salom tiene forma de ele, en el medio de la otra parte ancha esta la puerta.De muebles no tengo ninguno, lo único que tengo claro es poner mesa camilla alargada para poder comer en ella y ver la tele, esta la puedo poner en las dos paredes estrechas ya que ay toma de antena.Me puedes aconsejar del color de pintura y cortinas. Muchas gracias
No se como has hecho el plano, la manera más fácil es es dibujar la forma del salón en un papel cuadro y poner las medidas de las paredes y marcar las puertas - y donde van por ejemplo a la cocina o pasillo si viene el caso, ventanas y la toma del tv y cualquier otra cosa que veas de importancia. Luego solo hay que escanear lo y mandar lo a mi e-mail no importa que no esta escala porque si tiene unas cuantas medidas puedo sacar un plano y se necesita alguna medida más ya te lo diré. Con un plano es más fácil ver la forma del salón y ayuda a la hora de amueblar lo. Si mis explicaciones no te han ayudado dímelo y buscaremos otra manera de hacer lo.
He escaneado el plano, pero a la hora de mandártelo me sale un error de acceso denegado ala cuenta, ya no se que hacer.
Te doy el e-mail otra vez [email protected] y otra que es gmail
alison@panelesyestores,com a ver si tenemos suerte, dímelo si aun dan error,
un saludo Alison.
Ya estoy con lo tuyo es que soy un poco lento, cuando lo tengo te mandare el plano por e-mail.
No quiero molestar pero podías finalizar y puntuar la pregunta.