¿Se puede acristalar un suelo de gres mate?

Después de ver un montón de modelos de suelos me dicidí por un gres no porcelánico casi mate porque apenas tiene brillo, me parece muy bonito pero me gustaría que tuviera brillo, ¿se podría acristalar igual que un mármo o un terrazo cuando se les va el brillo? ¿O mejor lo voy fregando con cera para sacarle un brillo natural pero sin llegar a ser brillo de espejo como es el caso de el acristalado?

1 respuesta

Respuesta
Se puoe o cristaliza, una superficie de unmaterial susceptible de ser cristalizado o pulido, como el mármol, granito, puedas en general.
El gres es una cerámica, nada se le puede hacer.