¿Suelo porcelánico brillo o mate?

Quisiera que me recomendaseis que tipo de suelo porcelánico es más practico (limpieza) si el brillo o mate, es que quiero poner la casa de ese tipo de suelo porque llevo suelo radiante y me han recomendado suelo porcelánico pero mi duda es si mate o brillo

1 respuesta

Respuesta
Aunque no soy experto es esa materia yo también voy a poner suelo porcelánico en la cocina y todo el mundo me ha recomendado que sea brillante para que no so se nota tanto la suciedad como en el mate y la limpieza no ha de ser tan exhaustiva.
Muchas gracias por tu pronta respuesta y si lo pones con brillo pues me fiare de ti y haré lo mismo.
Gracias y espero que no nos equivoquemos.
Un saludo