Decorar salón-comedor

Tengo a lo largo de toda la pared un mueble de color caoba oscura hecho a medida, aprovechando el hueco de la escalera. Para dar un tono de color he comprado un sillón en amarillo y quería combinarlo con una butaca o un sillón relax pero no tengo ni idea del color. ¿Y las paredes de que color las pintarías?. He visto un conjunto de mesa-comedor de teka oscura con los asientos de las sillas en rafia rojiza-marrón que me ha encantado, pero no sé si armonizaría con el resto. No quiero que me quede un salón-comedor clásico por el mueble caoba.

1 respuesta

Respuesta
El sofá amarillo ya es adeecuado y para la butaca creo que lo mejor sería encontrar una con un tapizado en fondo beige o amarillo y estampado grande en verde o naranja. Si te es difícil encontrarlo estampado elige la butaca de color rojo vino para que combine con las sillas que te han gustado.
En cuanto al color de la pared para que te armonice el conjunto y sea actual te recomiendo pintar una pared en un terracota rojizo y el resto en siena claro. Puedes ver estos colores y unas pinturas perciosas en la web www.osakasl.es/home.html