Como pintar muebbles de resina

Necesito pintar una mesa de terraza, que es de resina blanca, ¿me gustaría pintarla en otro color?

1 respuesta

Respuesta
Necesitarías lijar bien toda la superficie y limpiar resto de polvo del lijado.
Primero aplicar una imprimación multiusos para asegurarnos de que la capa de acabado adhiera bien sobre el mueble.
Después pasadas unas 48 horas, aplicaría un esmalte de poliuretano de dos componentes del color que más te guste, ya que este esmalte es muy duro y no se desconchará en la superficie. Aplícalo preferiblemente a pistola, ya que a brocha o rodillo puede dejarte marcas.
También puedes aplicar el esmalte de poliuretano directamente sin imprimación, pero puede que mueva un poco la resina.
Suerte y salud.