Pintura sobre pintura de poliéster

Alguien me puede decir con que puedo pintar una tubería que ya viene pintada con poliéster, con esa pintura electrostática, ¿para plasmar las características del tubo original?

1 respuesta

Respuesta
<span style="font-family: Times New Roman; font-size: small;">El poliester se puede pintar con una imprimacion epoxy de dos componenetes y despues acabarlo con un esmalte poliuretano + acrilico.</span>
Fichas técnicas:
Imprimación epoxy
http://www.drogueriainmacelis.com/datos/download/file.php?id=171
Esmalte Poliuretano + acrilico
. Excelente brillo
. Gran dureza
. Resistente a los agentes químicos
. No amarillea
. Filtros ultravioletas
Características
Esmalte de dos componentes de máxima calidad. Ideal para aplicar sobre todo tipo de superficies especialmente sobre gelcoat. Destaca su extraordinaria dureza, retención de brillo y elasticidad. Resistente al desgaste, agentes químicos, grasas, petróleo, etc., en todo tipo de ambientes. No amarillea.
Uso en: Interiores y exteriores.
Aplicación: Brocha, pistola, rodillo.
Naturaleza Poliuretano + Acrílico
Color: Blanco y 9 colores.
Acabado: Brillante. Se suministra el blanco también en satinado.
Secado: 4-6 horas a 23ºC.
Repintado: 24 horas.
Rendimiento: 11-14 m2/litro
Diluyentes: DiluyenteTitán Yate.
Finalice y valore la respuesta.