¿De qué madera las puertas?

El tema que me tiene ocupada estos días es las puertas de mi casa,
estamos pensando en cambiarlas pues tienen ya un tiempecito y están un
poco cascadas ya. El caso es que el suelo que tenemos es un parqué
antiguo de esos que hacen cuadritos de toda la visa en eucalipto rojo,
es decir muy oscuro y tirando a rojizo, esta muy bien y es muy duro con
lo cual no vamos a cambiarlo . El problema esta en que color de puertas
le va bien, He estado mirando, y aunque las de roble eran en
principio las que me gustaban no estoy muy segura de que le vayan bien.
Pero no me dan mas opciones a distintos tonos de roble mas oscuros que
es lo que creo que le iría, Me estoy planteando un sapelly rameado que
he visto por ahí, ¿qué podrías decirme?. Estoy un poco descolocada, la
verdad es esa.

2 respuestas

Respuesta

Según marcas cambian los tonos de la madera y sin ver el el suelo no te puedo decir, lo que te aconsejo que cojas una carta de colores de las puertas y las mires en tu casita poniéndola en el suelo y la que mas le pegue esa es la suya .

a que marcas te refieres, a las comerciales de las puertas?. lo de las muestras me resulta imposible, pues vivo en un sitio pequeño y he de pedir según catalogo. de ahí mis dudas.

gracias

¿No t pueden dejar el catalogo? Y lo comparas con el suelo.?

cada catalogo tiene distinto colorido aun siendo la misma madera. el papel la tinta etc... por eso es tan difícil. ayer he visto unas de cerezo y parece que no me disguntan no se como sera esa madera aparte de cara. tu que opinas.

Por lo que dijiste creo que el cerezo es lo mas similar. Venga aanimate y que te quede de lujo un saludo y aquí me tienes para lo que quieras.

muchas gracias por tu atención, creo que al final me decidiré por el cerezo, el único inconveniente el precio. Pero en fin haremos un esfuerzo.

saludos y gracias.

Respuesta

Ponferrada19"

El suelo que tienes ni se te pase por la cabeza el cambiarlo ya que nunca tendrás un suelo de tanta calidad y duro.

En referencia a el tono de las puertas, depende mucho de como tienes o quieres decorar la vivienda.

El tono blanco en las puertas es muy demandado últimamente y un tono neutro que te va a combinar con todo, tanto suelo con el resto de colores en paredes, pero si que es cierto que se orientaría mejor con una decoración más moderna.

Si lo que buscas es una armonía de color, decántate por un tono de puertas similar al del suelo, incluso si puedes un poco más claro para dar profundidad a las estancias y no coloques un tono de puertas roble porque el contraste de colores es demasiado brusco.

Puedes ver más temas de decoración en www.pinturaymadera.com o bien seguirnos vía twitter o facebook.

Esperamos haberte ayudado.