¿Qué suelo me va mejor?
Soy nueva en este foro pero he visto los buenos consejos que das, así que me he animado a registrarme y consultar mi duda. Vivo en un ático en una zona costera de Tenerife, muy luminoso aunque no demasiado grande. He pintado las paredes de la siguiente manera: en el salón comedor, la pared del sofá está en rojo teja y el resto en un tono coral, los muebles son de línea sencilla y recta de un tono haya, sofá, cortinas, lámparas y sillas están en tono crudo. Mi habitación: la pared del cabezal está en color mostaza y el resto en 3 tonos más claritos, los muebles son en marrón tabaco y cortinas blancas, y las otras 2 habitaciones están pintadas en crema y los muebles son blancos y abedul mezclados. Quiero poner tarima flotante laminada. He pedido presupuesto y me han dado uno que creo está bien, ya que me sale todo el trabajo terminado, incluyendo quitar zócalos unos 2.130 euros. El tipo de laminado es un AC4 a elegir dentro de la gama de NATURDEC. Me gustaría me orientaras sobre el precio/calidad de lo que me han presupuestado y qué tono me iría mejor para combinarlo con los distintos colores de paredes y muebles que tengo. También decirte que las puertas y los marcos están en madera de morera oscuro.
1 respuesta
Respuesta de Moonai ..
1