Material para el suelo de un local-trastero

Tengo un local a modo de trastero bastante amplio, de unos 40m y lo quiero empezar a dar algún mejor uso.
El suelo que tiene es de cemento y hace mucho polvo, por lo que tener en él cualquier tipo de mueble es imposible...
Está a nivel y liso por lo que no creo que sea difícil colocar algún sistema para evitar este polvo.
Me gustaría poder poner algo muy económico y que sea sencillo de colocar.
Experto, ¿qué me recomiendas? ¿Qué harías tú?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más barato que puedes hacer es pintar con una pintura Epoxi para suelos, al disolvente o al agua. No tiene la misma resistencia que puede tener el terrazo o el gres, pero puede ser una solución a tu problema y si eres capaz de pintaretelo tu, más económico todavía. Suerte y un saludo.