Abrillantar suelo de terrazo

El suelo de mi casa es de terrazo y lo quiero abrillantar, pero lo que quiero es que se me quede como si fuera un espejo. He oído que existen varias cosas como abrillantar, acristalar o vitrificar. No sé que es lo que debo de hacer para que se me quede como yo quiero, muy brillante.

2 Respuestas

Respuesta
Lo siento, pero en el tema de terrazo, no tengo mucha experiencia, siempre lo que he mandado hacer es abrillantar, mejor que lo consultes con un especialista de tu zona, directamente, y le explicas claramente lo que tu quieres, al que lo vaya a realizar, ya que sera un experto en ese tema en concreto
Respuesta

Veo que esta consulta quedó sin responder. Si queréis aquí os dejo nuestro post donde hablamos de cómo abrillantar un suelo de terrazo. Encontrarás todo lo que necesitas saber para darle brillo a tu suelo.

https://www.comercturro.com/blog/construccion/como-limpiar-pulir-y-abrillantar-un-suelo-de-terrazo.html