Se puede pulir un suelo porcelánico

A ver si alguien me puede orientar. Hace poco más de un año tomé la desastrosa decisión de poner suelo porcelánico en toda mi casa de nueva construcción. Elegí una baldosa de 1 metro X 1 metro de inalco, concretamente el modelo touché alto brillo. Ahora cada vez que lo veo se me cae el Alma al suelo. Está absolutamente todo rayado. Me he puesto en contacto con el distribuidor para que me explicara el por qué de semejante desastre pero he recibido la callada por respuesta. Supuestamente tenía una alta resistencia a la abrasión pero se quedó en ese supuestamente. El material es porcelánico todo masa con lo que supongo que sí se podría pulir y posteriormente abrillantar. Si alguien conoce algún profesional que lo haga en la zona de León, agradecería me informara. Aprovecho la ocasión para advertir a aquell@s que tengan pensado poner porcelánico, no lo hagáis nunca, os evitareis muchos disgustos.

1 Respuesta

Respuesta

Pulir y abrillantar solo se puede terrazo, mármol y granito .

Cepillar suelo de madera .

El resto de suelos, fregona, mopa .

Lo suyo no tiene solución .

Gracias por la respuesta pero hace un tiempo leí en este mismo foro que sí era posible con máquina satélite de 3 cabezales. La conoces o sabes algo de ello?

No se puede .

Quien diga que si le engaña