Donde colocar la tv

Estoy con la decoración de mi salón, es rectangular de 20mt, en las paredes cortas que son de 3 mt en una esta la ventana y en el lado opuesto una cristelera de pared completa, el sofá es marrón chocolate con chealong muy grande que lo quiero poner debajo de la ventana y frente la cristalera, ¿el problema es la tv que no se donde ponerla había pensado ponerla de plasma con un tubo que saliera del techo en medio del salón pero la verdad que no se como quedara? ¿Qué me aconsejas?
Respuesta
Creo que la primera vez no se envío bien vuelvo a contestarte:
Lo primero es que la TV debe ir frente al sofá y un poco desplazada hacia la parte contraria a la chise-longe, lo cual no te da muchas opciones... pues la pared de enfrente al sofá esta solo a 3m, coloca la TV sobre esa pared... tab puedes usar un mueble giratorio del tipo a este:
http://www.archiexpo.es/prod/arturo-escudero/mueble-de-television-giratorio-11675-31671.html
O a similares que encontraras en Bo concept.
ES colocas la TV suspendida del techo ten en cuenta si tienes falso techo, bovedillas de porexpan o si como colocas el anclje pues debes buscar una zona maciza que resista bien el peso.
Besos