¿Qué pared pinto más oscura?

Sigo dándole vueltas a los muebles y a la pintura.
Ahora se me ha ocurrido poner en la pared enfrente de la puerta un mueble aparador blanco y al lado el sofá (más oscuro) y en frente de esta pared un mueble de tv (blanco) y dos butacas. ¿Cómo pinto las paredes? ¿Qué pared destaco? ¿Las dos? ¿La qué se ve al entrar? ¿De qué tonos? Al principio quería grises, pero ahora no se cual.

1 respuesta

Respuesta
http://tiendamueblesmodernos.blogspot.com/2009/03/muebles-de-salon-laca-blancalacados.htmlAqui tienes un ejemplo de muebles blancos con un gris en la pared,
http://www.esmueble.es/nuevo-catalogo-muebles-salon-comedor-moderno/noticias-muebles-decoracion/58
Aquí tienes ejemplos de salones con los muebles blancos y las paredes grises, beig ... es mejor ver como quedará.
Si, me gustan esas paredes, pero mi pregunta era sobre cual de las dos paredes pinto más oscura, la que se ve al entrar, en la que va un aparador y el sofá, o la de enfrente donde va el mueble de la tele.
Cualquiera de las dos podría ser la más oscura, lo importante es que contraste y lo hace tanto con el aparador blanco como con el mueble de la tela, ... como la tele es negra puedes dejar el color más claro en esta y el oscuro en la otra, pero al revés también quedaría bien.
En muvhas decoraciones la pared más oscura la dejan para la zona más importante, chimenea mueble de tv que es la zona más vista y la clara a la zona menos importante, ventanas.