Friso

Voy a poner en una habitación friso blanco hasta una altura de 1,10m y no se si colocarlo encima del rodapié o colocar el rodapié encima del friso. De esta ultima manera me saldría demasiado de la pared y creo que no quedaría bien. También tengo los tubos de la calefacción a una altura de 12 cm del suelo y no se si podré meter por detrás de los tubos el friso, sino puedo que se os ocurre que podía hacer.

1 Respuesta

Respuesta
El friso es movible pues los rodapiés en cima de ellos te olvidas queda mejor encima los tubos intenta meterlos con un pequeño corte y si quedara algún trozo quequedara lo pegas con silicona para que no se note