Moldura poliestireno

Querría saber como hacer las esquinas de las molduras. He adquirido molduras de poliestireno y no consigo que me encajen las esquinas, he intentado ingletarlas pero sin resultados. ¿Me podrían explicar como hacerlo?
Respuesta
Haciendo el inglete a 45 grados exactos (con una caja de ingletes) te deberían quedar perfectas.
Un truquillo es pegarlas antes de nada en el inglete con algún pegamento tipo superglue rapido, forzando a que quede el inglete bien.
Para ángulos diferentes a 90 grados. Tendrías que calcular el angulo, dividir entre 2 y esa es la medida del angulo a realizar en cada pieza.