Como cortar un angulo a inglete piezas de distinto ancho

Alguien me podría decir como calcular los grados de corte de un angulo a inglete cuando las piezas a cortar tienen distinta anchura, para que la parte cortada coincida en largura una pieza con la otra. No se si me abre explicado bien.

1 respuesta

Respuesta

Coloca una pieza encima de la otra en la posición en la que vayan a ir colocadas y haz una pequeña marca con el lapicero en los puntos donde se cruzan, después unes los puntos y cortas por ahí. No se si me explico bien