Cortar moldura de poliestireno en águlo

Tengo que colocar unas molduras de poliestireno en el techo pero encuentro una complicación, tengo un tramo que hace como una especie de "z" es una viga que sobresale del tabique unos 18mm durante medio metro para luego seguir otra vez por el tabique, de modo que me obliga a hacer una pieza con doble esquina en esos 18mm. La verdad es que me hago mucho lío, me compré una más barata para poder aprender a hacerlo, pero me resulta muy complicado ¿podríais darme algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Dispones en el mercado de unas reglas que se llaman " ingletes " ; son las que utilizan los carpinteros para hacer cortes de 30º, 45º, y el corte recto de 90º; y con una sierra fina podrás hacer el trabajo. Acá te dejo un par de ejemplos de cómo son:

Te dejo un enlace, dónde tienes varios vídeos que podrás ver para ello:

https://www.google.es/search?q=con+que+se+corta+la+moldura+de+poliestileno&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=np&source=hp&gfe_rd=cr&ei=52FdVJLYM6Ox8wfl0IFA

Cuando te he contestado, me he confundido en el tipo de material al que te referías. Una de las formas de llevarlo a cabo es cortarlo con una sierra muy fina calentada a fuego; que no estea ni demasiado caliente ya que te doraría los bordes, ni demasiado templada ya que te desaría el material; otra forma sería mediante laser; hay alguna otra forma pero no la recuerdo