Molduras de poliestireno expandido

Quiero instalar unas molduras de poliestireno en el salón de mi casa, pero no sé cómo hacer para que cuadren en las esquinas. Intento hacerlo con una caja de ingletes, pero no hay manera.

1 Respuesta

Respuesta
Para cortar esas molduras se usa una caja de ingletes que no es la normal. En lugar de tener forma de U, tiene forma de V, de esa manera puedes apoyar las dos aristas de la moldura en las paredes de la caja.
También podrías comprar las molduras cortadas en ángulo (las hay) y tu solo harías los cortes rectos.
Recon