Fabricar un inglete

Sam
Tengo unos zócalos para instalar en mi departamento y necesito un inglete para hacer los cortes de 45 grados, quisiera para esto poder fabricar un inglete propio. ¿Podrías suministrarme algún esquema con instrucciones para poder fabricarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la demora pero hace varios días que tenia la compu descompuesta.
Mi consejo es que vayas a una ferretería y compres una caja de inglete de madera, son muy económicas y ya tienen los cortes en los ángulos exactos. Si de todas formas lo quieres fabricar tu mismo enviame tu e-mail y te envío un planito para que puedas construirlo, debes tener en cuenta que los cortes a 45º deben estar perfectos, de lo contrario tendrás problemas cuando cortes los zócalos.
O.K Sam, aca en mi ciudad estos son costosos ya que los venden en ferreterias especializadas, ademas la instalacion de los zacalos seria una actividad de fin de semana (soy aficionado a la carpinteria), por ello te solicito el planito para fabricarlo yo mismo, mi correo es [email protected], gracias de antemano.
Ya te envíe los planos por e-mail, espero te sean de ayuda, cualquier cosa me vuelves a preguntar.