Ingletes irregulares

Necesito cortar con inglete unos pasamanos pero el angulo no es de 45 grados porque son para una escalera.
¿Existe algún truco para que queden bien sin comprar/alquilar una ingletadora?

1 respuesta

Respuesta
Para hacer estos ingletes a serrucho son bastante difíciles y requiere practica con el serrucho, intenta alquilar una ingletadora y te quedara mucho mejor, si los quieres hacer a mano el truco para adivinar los grados, y que más o menos coincida, te vas a la escalera y pones la tira de pasamanos donde vaya coges la otra tira de pasamanos y la montas encima como si fuese una cruz, marcas con el bolígrafo 2 lineas donde se cruza el pasamanos sacas la pieza de arriba y te quedara marcada la de abajo, ahora solo te queda marcar con una linea diagonal las dos rallas y esta ultima ralla es por donde tienes que cortar, que vaya bien y suerte