¿Cómo decoro un salón irregular?

Estoy en un sin vivir porque no sé cómo decorar mi salón. Hemos tirado el tabique que separaba éste del hall y ahora ha quedado un salón cómo explicarlo, en forma de martillo más o menos(una zona rectangular pegada a la ventana y otra trapezoide en la entrada a la casa) tengo un mueble empotrado de madera que quiero mantener pero renovándolo lacándolo en blanco, ¿qué te parece? Queda en la parte rectangular del salón así que ahí pondré el sofá enfrente, en la parte trapezoide es donde tengo el problema, ¿cómo separo espacios sin que se coma la luz? Si en la zona rectangular va el sofá, ¿pongo la zona de comedor en la otra? ¿Qué me recomiendas? ¿Te mando un dibujo de alguna manera para que me digas? Por otra parte están los muebles, había pensado pintar toda la casa en tonos beiges y los muebles del salón (mesa centro, auxiliares, etc... En blanco)y darle color con los complementos, ¿me sugieres alguna otra cosa?

1 Respuesta

Respuesta
Muy gracioso el nombre), en cuanto a tus problemas:
Si has quitado el tabique del hall para agrandar el espacio, ¿no seria mejor que no intentes cerrarlo otra vez?, yo lo dejaría abierto, sin más.
Lacar los muebles en blanco, me parece bien, pero te quedará perfecto si dejas algún mueble contrastando el blanco, ya sea en madera natural, wengue...,
la zona de comedor enfrente de la del salón, en principio te quedará con una distribución lógica.
Lo de dar color en los complementos como alfombra, cuadros, cojines..., etc., es lo ideal, aunque como te he dicho antes, puedes colocar algún mueble en madera, para darle calidez al conjunto,
un saludo, Ropap
ups, perdóname pero se me olvidó por completo.
Muy buena idea lo de incluir un mueble en madera... ha quedado genial
Perdona, pero quería saber si se puede dar por finalizada tu consulta sobre tu salón irregular con fecha 20.03.07
Es que si no la puntúas, no se puede retirar del casillero,
un saludo, ropap