Limpieza para lacados texturados

Me gustaría que me dijeras como limpiar los muebles de mi cocina, son lacados texturados de color burdeos, creo que tiene algún resto de silicona o mancha que no se muy bien que como quitar, la verdad es que me da miedo limpiarlo con algo que pueda dañar el lacado. Que me podrías aconsejar para esto.

1 respuesta

Respuesta
<hola
Hola
Para quitar la silicona hay un producto de la marca HG "Eliminador de Silicona" que soluciona este problema con facilidad. Disuelve la silicona y no daña azulejos esmaltados (asúi que no debe ser muy fuerte)