Pintado de madera DM

Seguramente voy a panelar las paredes del pasillo con las puertas de cuatro habitaciones para que el aspecto sea continuo y sin marcos. La duda que tengo es si las placas de madera DM que irán colocadas en la pared, ¿se pueden pintar con pintura blanca convencional (seguramente tenga que ser con pistola) o por fuerza se tendrá que lacar para que acabado sea bueno?

Estas maderas las pintara el pintor, seguramente sea mejor el pintado con pistola, se tendrá que pintar en el taller y luego colocar los paneles en la pared, o por el contrario, ¿se pueden pintar en la obra una vez ya fijadas?

1 respuesta

Respuesta

Si se laquean en taller, dentro de una cabina de pintura, la terminación sera mejor. Se podrían pintar una vez puestas, pero es un trabajo engorroso y muy sucio.

Y si el acabado es en pintura normal blanca, sin lacar, el acabado también sera bueno? O tiene que ser lacado por norma?

Gracias.

¿Y a que llamas pintura blanca normal? Pintura al agua de paredes, no puedes aplicarle