Alicatado para cocina

Quería pedirte un consejito.
Veamos, la cocina de mi casa, es muy grande, así que hemos decidido partirla con una barra americana.
Tengo pensada hacerla de obra, por ahorrar en muebles y porque me gusta el estilo rústico. El problema, es que no está alicatada, tiene dada perlita.
Yo quisiera alicatar solamente el tramo que comprende la obra de la cocina, es decir: desde el fregadero (donde empieza la obra) hasta la barra americana (es donde termina) y dejar lo demás con la perlita. Sobre todo por el tema de la grasa.
¿Crees qué quedará bien si solo alicato ese trozo?

1 Respuesta

Respuesta
La idea es muy buena, a parte de ser práctica, conseguirás dar 2 ambientes a la cocina que combinan muy bien y moderniza el estilo rústico conviertiéndolo en un aire atemporal (que no pasará de moda). Me parece fantástico. Y ahora mismo voy a buscar página. En las que se vea algún ejemplo.