Abrir hueco cocina-comedor

Me he comprado un de obra nueva, aun van por los cierres, la cocina y el comedor están separados por un tabique, comedor 24m2 y cocina 12m2, mi idea es abrir un arco con un trozo de barra americana, pero pequeño, y quisiera que me aconsejaras. Con que remato el arco ¿piedra o obra vista? ¿Qué se me acoplara más a la hora de decorar el salón?

1 respuesta

Respuesta
Yo te aconsejaría la piedra ya que la obra vista me parece como más pasada de moda. La piedra te vale tanto para un ambiente rústico actual o rústico clásico como para uno minimalista. No lo dudes, la piedra es lo mejor y no pasa tanto de moda.