Combinar color puertas y tarima flotante

Tengo intención de cambiar las puertas de casa y ponerlas de haya vaporizada .También voy a cambiar el suelo, por tarima flotante, pero no se de que color debe ser la tarima para que queden bien con las puertas color haya.
Si me puede ayudar, le estaría muy agradecida.

1 Respuesta

Respuesta
No hay una norma o regla a la hora de combinar puertas y suelo, si pones unas puertas de haya puedes hacer contraste poniendo un suelo más oscuro o más claro, lo que no te recomiendo es que pongas también un suelo de haya, dejaras las habitaciones demasiado uniformes y nunca el haya del suelo será igual que el material que pongas en las puertas. Los cerezos oscuros te pueden combinar muy bien, la jatoba, tonos rojizos oscuros, pero piensa que en decoración no hay normas sino opiniones y tendencias.
Muchas gracias, hoy he visto el cerezo rojizo y parece que queda muy bonito. El único problema que he visto con los tonos oscuros es que las pisadas se notan demasiado. Pero el tono rojizo es perfecto. Un saludo