Cómo decorar un salón de muebles claros
Tengo un salón de unos 20 m de forma rectangular, con ventanas en las dos paredes más estrechas. He puesto en la pared principal un mueble modular de fórmica estilo moderno (normalito) de un color cerezo muy claro. Las paredes son color marfil, y el sofá es una rinconera grande color beige. Así que todo es superclaro. Lo único que rompe son las cortinas, que son visillos color burdeos. La cuestión es que me estoy volviendo loca para saber qué demonios le pongo a esta habitación para que me guste, porque es frustrante que no te guste cómo ha quedado tu casa, es incómodo. No me gusta nada de lo que he comprado para el mueble, ni para la mesa, ni nada. Encima ahora hemos puesto una tele de esas planas negra negrísima brillo de 42" que es un parche. ¿Debería cambiar el color de las paredes? ¿De qué color deberían ser los adornos del mueble para contrarrestar el negro de la TV y que no quede mal con el cerezo claro? Por si sirve los tiradores y las lámparas van en acero, y sobre el sofá hay un cuadro con bastante colorido, aunque no luce nada porque queda en la pared de la puerta.
1 Respuesta
Respuesta de Aloeb
1