Tarima flotante, puertas y rodapié

Estoy decorando mi casa y me han dado la opción de poner puertas de haya vaporizada, en combinación con tarima color jatoba. El rodapié va en blanco y es ancho, tal como se está viendo en las ultimas tendencias. ¿Alguien me puede indicar si estas opciones son acertadas? Tengo dudas.

1 respuesta

Respuesta
La opción de las puertas y la tarima me parece muy correcta. Es actual.
El tema del zócalo blanco tengo mis dudas. Si la pared es blanca, perfecto. Si la pared es de otro color, el zócalo debería ser del color de la pared. Queda mejor porque al abrir la puerta no se ve un marco feo diferente a la pared.
Muchas gracias por la ayuda. En mi caso, te comento que efectivamente la pared es blanca y lisa. En este caso, ¿entonces entiendo que te parece correcta la opción de combinar el blanco del zócalo con la jatoba y las puertas en haya vaporizada? Como te decía me entra la duda de que la casa sea un arco iris de colores de madera e incluso me he planteado que igual quedaría mejor poner las puertas en blanco. Que opinas.
Mil gracias
S
En mi opinión: demasiado blanco.
Pero recuerda: la casa es tuya y tú SIEMPRE tienes la última palabra.
Suerte.