Color y marca de tarima

Estamos haciendo reforma en el piso y vamos a poner tarima flotante. Hemos oído comentar que hay colores que son muy sucios y que la gente se arrepiente porque se notan las pisadas y el polvo enseguida.
¿Qué tonos me recomendáis que sean sufridos? Hasta ahora tenía plaqueta en tonos blancos y estaba desesperada, así que me preocupa que sea muy sucio.
¿Qué marcas de tarima dan buena calidad sin ser demasiado caras? Nos han ofrecido TARIMAX y PDP.

1 Respuesta

Respuesta
Yo me dedico a esto en una tienda de armarios y puertas de paso. Lo fundamental no es la marca, sino la resistencia al desgaste ac1, 2..(te aconsejo la ac3 y la garantía que te den, en novofloor, dan 14 años de garantía. El color que no sea haya ni pino que son muy claros, tampoco muy oscuros como los nogal. Te recomiendo algún cerezo o roble, depende de la madera de las puertas de paso que tengas.