Como combinar puertas-muebles-parque y color pared

Me gustaría si pudieses asesesorame sobre el color de las puertas partiendo de que el color de las paredes es ocre, además el suelo es de parque de color cerezo. Y en principio quiero comprar los muebles de color Wengue. ¿De qué color crees que deben ser las puertas?. ¿Y qué los muebles sean del color wengue que te parece?.

1 respuesta

Respuesta
En mi opinión las puertas podrían quedarte bien en lacado blanco, si eliges muebles en wengue puedes poner los frentes o las tapas blancas y si eliges otra madera puedes poner roble combinado con blanco también, te quedara genial.
Me has ayudado pero me gustaría que me confirmaras que con el parque cerezo y las paredes amarillas las peurtas de una tonalidad clara(porque blanco me parece muy atrevido), quedaran bien todo el conjunto con los muebles en wengue.
Muchas gracias y te puedo asegurar que me estas ayudadando mucho
Otra vez Joselu, el blanco te puede quedar genial y al contrario, no es nada atrevido, las puertas lacadas en blanco combinan con ambientes clásicos y modernos, yo creo que te puede quedar bien el conjunto, la verdad es que yo no me iría hacia los muebles en wengue ya que con el color cerezo del suelo no te van a destacar mucho, yo mi iría más hacia el roble pero eso ya tienes que decidirlo tu según tus gustos, un saludo y me alegro de poder ayudarte.