Problemas con el ascensor

Hola pontevella. Mi pregunta esta relacionada con el funcionamiento del ascensor en mi comunidad de vecinos.

Desde hace ya algún tiempo ( un par de meses más o menos), los vecinos de mi bloque hemos notado que el ascensor no funciona correctamente, me refiero a que pega tirones cuando va subiendo o cuando empieza a bajar, y que mientras va subiendo y bajando hace traqueteo y vaivenes, no lo hace siempre solo en ocasiones, aunque ya nos ha pasado a casi todos lo vecinos. Los técnicos de mantenimiento, cuando viene hacer la revisión se limitan hacer las comprobaciones rutinarias que hagan ellos y dar el visto bueno.

Que podemos hacer ante esta situación antes que ocurra una desgracia.

1 respuesta

Respuesta

Deben comunicar a la empresa mantenedora dicha incidencia mediante escrito, y que esta se pronuncie.