Pueden tapar unas ventanas para poner un ascensor

La comunidad quiere poner un ascensor en el patio de luces pero tienen que tapar unas ventanas que perjudican a 4 vecinos ¿pueden obligarme a tapar la ventana si yo no estoy de acuerdo'

1 respuesta

Respuesta

Se debe tomar el acuerdo por la mayoría necesaria y la ventana que es privativa o comunitaria, si es comunitaria es lo que se acuerde, si es privativa habría que estudiar el caso.

Decirle que hay muchas sentencias sobre los ascensores y hay que ver todos los detalles del caso.