Libro de Actas

Hola,

En mi comunidad aun se paga a partes iguales y una propietaria exige pagar por coeficiente, por lo que estamos buscando el libro de actas antiguo 1961 para ver si existen estatutos en el que establezca la forma de pago. Pero no sabemos donde encontrar los libros antiguos de actas, quien lo podría tener? Registro de la Propiedad? Colegio de administradores? El patronato madrileño Virgen de la Almudena?

Se ha cambiado mucho de administradores hasta que nos hemos hecho cargo los vecinos.

Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Todos los libros de actas deberían tenerlo el presidente, hable con los anteriores a ver si lo tienen. En caso de no encontrarlo acudan al registro de la propiedad de su localidad por si al abrir un nuevo libro y cerrar el anterior dejaron copia allí.

Ya hemos hablado con el Registro de la Propiedad y no esta, no podría estar en el colegio de Administradores de Fincas?

Si no esta en el registro de la propiedad deben buscar en su comunidad, el libro simplemente se diligencia en el registro al aperturar y al cerrar no se hacen copias a menos que se reailcen en el registro en el cierre, deben hablar con los presidentes / administradores anteriores que es quien debían custodiar el libro.