Ejercer en mi piso

hola mi pregunta es sobre la comunidad de propietarios.Tengo una duda y es sobre si alguien que es propietario de una vivienda quiere poner un despacho profesional en ella,,y lo comunica a la junta de propietarios y esta convoca una junta extraordinaria donde se decide que no se puede llevar a cabo tal actividad:se podría aun así ir en contra de ese acuerdo??porque cuando se compro la viivenda no estaba en el titulo ni en los estatutos que no se pudiera llevar a cabo tal actividad.

Gracias anticipadas.

un saludo

1 respuesta

Respuesta

Si la junta no le ha dado permiso y no figura en el titulo constitutivo, este señor no debería establecer su despacho profesional allí, al hacer caso omiso a la instrucción de la junta lo único que les queda es denunciarle de todos modos consulten antes de hacerlo con un abogado especializado con todos los detalles del caso y que les haga un estudio de viabilidad de la demanda, porque en función de la actividad y la molestia que le ocasione a la comunidad hay jurisprudencia en la que se le pueda permitir.