Solicitud de actas

Le he solicitado al presidente de vecinos las actas, libro de cuentas y extractos de la comunidad.

Me dice que tengo que decirle que el articulo de ley de propiedad horizontal donde se refleja la obligatoriedad de darme todo lo que le pido.

Quisiera saber si tengo derecho como propietario de la vivienda en la cual el es el representante de la comunidad.

1 Respuesta

Respuesta

La documentación de la comunidad es de la comunidad y usted como propietario de un piso es parte de esa comunidad por lo que tiene derecho a esa documentación, eso viene en el 392 del C.C. y el resto de cosas vienen en la Ley de Propiedad Horizontal.

En el art. 20, e de la Ley de propiedad horizontal está lo que busca.