Ya tenemos en la comunidad un cerramiento aprobado en junta.

Nos ha llegado una comunicación de la comunidad de propietarios, en la que se nos convoca a una reunión donde nosotros somos el único punto, ya que estamos realizando un cerramiento y le molesta al vecino.

He de indicaros que ya se aprobó en el mes de marzo el cerramiento de otra vecina. Me gustaría saber si al haber un precedente, nosotros también tenemos derecho a hacer lo mismo que la vecina, o bien a unos se les permite y a otros no. Ruego respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Pues con los datos que vd. aporta le diré que depende del tipo de "cerramiento" que estén vds. realizando, de la posición de su vivienda respecto al inmueble. En circunstancias normales lo normal es que o se les permite a todos o a ninguno en las mismas circunstancias.

Si me facilita algún dato más, podre aclararle mejor su pregunta e incluso alguna foto para hacerme idea.

Para evitar estas cosas les recomiendo contratar un servicio como el nuestro de técnico del edificio desde 0 €/vecino y mes donde estás cosas se solucionarían mucho antes de llegar a estas situaciones. El servicio gratuito incluye:

*Presencia de técnico en reuniones de vecinos (para temas de obras)

*ASESORAMIENTO ANTES DE AFRONTAR REPARACIONES DETERMINANDO SOLUCIÓN ADECUADA

*ASESORAMIENTO DE EMPRESAS FIABLES ANTES DE REALIZAR REPARACIÓN

*COMPARACIÓN Y HOMOGENEIZACION DE OFERTANTES

*SUPERVISIÓN DE PEQUEÑAS OBRAS REALIZADAS

*CONFORMIDAD DE FACTURAS EMITIDAS EN REPARACIONES

*ASESORAMIENTO A PROPIETARIOS INDIVIDUALMENTE SOBRE SU VIVIENDA

http://tecniexperto.blogspot.com.es/
tecniexperto@gmail.com

Informes Periciales, Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE), Dictámenes,
Certificaciones,
Proyectos de Rehabilitación y Reforma, Mediciones, Asesoramiento a
Comunidades, Técnico de cabecera, dirección de obras, Control de Calidad y
Control económico de Obras.

ÁMBITOS DE ACTUACIÓN: (otros lugares consultar)

Si cree que la respuesta a su consulta le ha sido de utilidad y desea
Agradecer la respuesta haga click en consultas técnicas de nuestro blog

Le diré que tanto el piso de mi vecina como el nuestro, son áticos. Por otro lado, decirle que esta señora tiene un cerramiento de aluminio gris, que no respeta la estética del edificio, y el que tiene aprobado indica que tiene que respetar esta estética. Pero a ella nada le han dicho. Gracias.

¿Y qué tipo de molestia le causa a su vecino su cerramiento? ¿De estética, de sombra, de luz?