Instalación de ascensor

Si el precio final de la obra de instalación de un ascensor es superior al presupuesto presentado por la empresa, me puedo negar a pagar dicha diferencia?. Muchas gracias

Respuesta

Si en el acuerdo de la Junta de Propietarios se llegó al acuerdo de un presupuesto para la instalación de un ascensor, (con detalle e importe) y no hay acuerdo posterior para aprobar la ampliación y/o modificación del presupuesto, está en su derecho de no pagar la diferencia hasta que sea presentada en Junta y aprobada por la mayoría.